no tengo ni la menor idea.
Algunas veces converso con gente, y muchas terminan diciendo cosas como que soy muy pacional, muy dramático, que es la peor forma de manejar el tema de H.I.J.O.S. de Perú, que no planificamos ni estructuramos nada, que una cosa es si nosotros solo buscaramos justicia por nuestros casos, si hicieramos solo una lucha judicial, pero no, estamos jodidos porque somos militantes políticos, y además prentendemos llenar de contenido político nuestra lucha. premisas mediante las cuales luego nos reclaman que si publicamos así aleatoreamente, cualquier cosa a veces mucho a veces poca, sin una orientación definida, para finalmente llamarnos a la mesura, y a tratar el tema sin fantasmas de ningún lado.
estas ultimas aseveraciones, vayan a ser entendidas cada quien como pueda.
y yo… me termino preguntándo, qué mierda estamos haciendo. sirve de algo el mostrarse tanto, hasta lindar con la ausencia total de protección si hay una arremetida, como seres que “militamos” cuál es el accionar que deberíamos tener, ¿quemamos? si es SI debemos entonces tener un perfil bajo?
no tengo la menor idea de cómo seguir, no tengo la menor idea de hacia donde va todo lo que voy reflexionando, pero sobre todo sintiendo, pareciera más facil callar, que nadie sepa que eres hijo de martacos, y entonces a nadie le importaría si publico o no, si jodo una candidatura o no, ni siquiera importaría si llego a tener alguna representación o no.
nadie me diría que soy un dramático subjetivo si reclamo por la ausencia de algo que se relaciona con mi historia, nadie me diría que soy un pasional si digo que no me pueden censurar, nadie me diría que tenga cuidado con lo que digo pongo o hago
si estuviera callado, pero no lo quiero estar, y es lo unico putamente claro que tengo, lo unico que aún le da sostén a mi acción política, a mis reflexiones, decir, decir, decir, es lo único que le da sentido a seguir por acá en Perú, es lo único que me hace sentir que mi acción sirve de algo, es lo único que me permite sentir que aporto algo en un país de tantos silencios.
si carajo, no sé que más hacer, no sé cómo planificar, más cuando de alguna forma andas solo, sin más gente a tu lado que quiera hacer cosas sostenidamente. más cuando militas en un partido que quiero deslindar eternamente con esos grupos terroristas que tanto daño le hicieron al país.
en medio de todo eso te preguntas qué estoy haciendo, sirve de algo? aporto algo? no lo sé, quizás no lo sepa, una cosa tengo claro, y es que hay que seguir diciendo.